Promotor de Ventas (Vendedor de Vestuario)
Descripción del puesto
Postula y sé parte de nuestro equipo como Promotor de Ventas (con experiencia en ventas y metas) como Full Time o Part Time en Ripley para todas nuestras tiendas en diferentes distritos.
¿Cuál será tu función?
Abordar proactivamente a clientes y asesorarlos durante su experiencia en tienda logrando las ventas de productos textiles (marcas de ropa propias o externas de Ripley), finalizando la compra en la caja de autoservicio o POS.
¿Qué buscamos de ti?
- Experiencia mínima 3 meses en ventas presenciales.
- Tener dinamismo, agilidad, comunicación efectiva, persuasión y servicio al cliente.
Condiciones Laborales
- Full Time: Horario: 46 horas semanales / disponibilidad para rotar entre 10:30am a 10:30pm / Días de trabajo rotativos: 5 veces por semana, 2 descanso entre lunes a domingo. / Salario Full Time: S/. 1253 soles + variable hasta 1000 soles.
- Part Time: Horario: 18 horas semanales / horario fijo de 3:15pm a 10:30pm / Días de trabajo: 3 veces por semana pueden ser (miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, días fijos). / Salario Part Time: S/. 450 soles + variable hasta 400 soles.
Beneficios:
- Planilla completa de Ripley con todos los beneficios de ley
- Comisiones
- Beneficios corporativos
- Capacitaciones
- Seguro vida ley
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre RIPLEY
Somo RIPLEY PERÚ, una empresa retail enfocada en brindar a los clientes una experiencia de compra extraordinaria a través de tiendas con formatos modernos, grandes superficies de venta y una oferta de productos vanguardista que resume “lo mejor de los cinco continentes”.
Recuerda en este equipo talentoso y comprometido, cada colaborador es una pieza clave para que nuestra transformación sea un éxito. Hoy somos más de 5000 colaboradores que nos motivan a seguir creciendo, adaptarnos y transformarnos en el Ripley de hoy, un lugar donde se cumplen sueños. Estamos realmente agradecidos por el compromiso, la pasión y el esfuerzo que muestran cada uno de ellos a la hora de sacar nuestros proyectos adelante. Y es que en Ripley somos más que compañeros de trabajo, somos una gran familia.
¡SUMATE A NUESTRA FAMILIA RIPLEY!